¿Porque Éxodo de Jóvenes? 

El nombre de éxodo de jóvenes que le colocamos a la página hace referencia a que Dios en la antigüedad liberó a su pueblo israelita de los egipcios. De la misma manera hoy en día lo quiere volver a hacer con nosotros.

La palabra éxodo significa migrar de un lugar a otro, un claro ejemplo de ello son los israelitas que estaban bajo el dominio del gobierno egipcio. Dios libero a su pueblo israelita de esa esclavitud y los llevó a la tierra prometida, así también en la actualidad Dios quiere liberarnos a nosotros del gobierno del enemigo y llevarnos al reino de su amado hijo Jesucristo y del Espíritu Santo.

¿Y por que jóvenes? El enemigo sabe que la juventud es la etapa en donde más podemos dar de nosotros, es por eso que el pone muchas piedras en el camino, para que así el tiempo pase de manera desapercibida y dicha etapa solo quede en el pasado, quitándonos esa oportunidad de demostrar todo ese potencial que tenemos.

¡Dios nos llama!. aún estamos a tiempo para quitar esas piedras del camino e ir firmes por el camino nuevo y vivo que el nos abrió a través de su amado hijo.

¿Qué significa ser libres? Dice la palabra que cuando cometemos pecado servimos al diablo. Antes del nacimiento de Jesús todos éramos esclavos del pecado y no había manera de liberarnos, pero después del nacimiento del Mesías hubo un cambio rotundo, Jesucristo hombre dio su vida en la cruz del calvario para el perdón de todos nuestros pecados, siendo el santo, sin pecado alguno, abriéndonos un camino a la libertad a través del Espíritu Santo dándonos la posibilidad de reconocer y arrepentirnos de corazón de nuestros errores y creer en Él para la vida eterna.

Te animamos a que le abras las puertas de tu corazón a Jesús, ya que es gracias a Él que se da el cambio. Nosotros, el grupo de éxodo decidimos ser libres y seguir a Jesús y no servir más al pecado, dejamos de practicarlo de manera cotidiana y lo sacamos de nuestros hábitos, pero no somos perfectos ya que podemos caer ante la tentación, esto debido a que nosotros como seres humanos somos pecadores por naturaleza pero con Jesucristo en nuestras vidas el pecado pasa a un tercer plano.

Jesús es un caballero, El toca a la puerta de tu corazón, déjalo entrar y gobernar tu vida y verás el hermoso fruto de su gracia en ti y en los que te rodean, ¡Bendiciones!

 
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Copyright © 2020 -Éxodo de Jóvenes- Todos los derechos reservados.